sábado, 9 de septiembre de 2017

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SO COMERCIAL

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SISTEMA OPERATIVO COMERCIAL SON:
Sistema Operativo Comercial.
VENTAJAS
DESVENTAJAS
·         Más sencillo de utilizar
·         Mas interactivo
·         Tiene soporte técnico
·         Aplicaciones desarrolladas en
           menor  tiempo
·        La curva de aprendizaje es mucho
          menor

v  Muy caro
v  No se puede distribuir copias.
v  La mayoría de los sistemas operativos comerciales son vulnerables a los virus.
v  No se puede distribuir  libremente
v  Hay que pagar la licencia de uso
v  No se puede distribuir libremente.


12 comentarios:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar